Active Soccer 2019
¡Tras el gran éxito de su versión para dispositivos móviles, la serie Active Soccer regresa en Xbox One! Active Soccer 2019 es un emocionante juego arcade de fútbol que ofrece una experiencia llena de ritmo, una asombrosa jugabilidad y unos controles sensibles y de fácil aprendizaje. Active Soccer 2019 te proporciona control absoluto sobre el juego, sin goles predefinidos ni decisiones de la IA. Active Soccer 2019 incluye un completo modo de carrera con numerosas ligas, copas y campeonatos internacionales. Imaginas que eres el entrenador de un equipo inglés de la 5ª división... Dispones del presupuesto necesario y tu objetivo es ascender a las divisiones superiores comprando jugadores, creando tácticas, gestionando tu equipo y jugando a partidos reales. - Juego multijugador con hasta 4 jugadores locales. - Modo de carrera que admite 1250 equipos (clubes y selecciones) de todo el mundo y 25.000 jugadores con habilidades individuales. - Incluye equipos clásicos y cientos de jugadores legendarios. - Diseñador de competiciones. - Editor de equipos. - Condiciones meteorológicas variadas. - Diferentes vistas de cámara: puedes jugar de forma vertical, horizontal o diagonal. - Banda sonora creada por Chris Huelsbeck. - ¡Diversión a raudales!