Echoes of the End: Enhanced Edition
Emprende el viaje de tu vida Juega como Ryn, una poderosa vestigio con afinidad por la magia antigua. Cuando un imperio totalitario secuestra a su hermano y la guerra amenaza con consumir su patria, deberá actuar para proteger a su familia y a su pueblo. Acompañada por Abram, un erudito experimentado y atormentado por su pasado, Ryn emprende un viaje que pondrá a prueba su recién creado vínculo, revelará secretos enterrados y lo que significa empuñar el poder en un mundo al borde del colapso. Un mundo quebrantado, bello y sumido en conflictos Echoes of the End se inspira en los paisajes de Islandia para sus entornos, que incluyen glaciares, profundidades volcánicas y ruinas que mezclan magia y maquinaria. Explora un mundo hecho a mano lleno de monstruos, misterios y restos de una civilización perdida. Lucha con espada y magia Cambia entre el cuerpo a cuerpo y una magia devastadora con la que lanzar a tus enemigos por los aires o absorber su vida para reponer la tuya. Lucha junto a Abram, que usará sus propias habilidades para crear aberturas que aprovechar para asestar golpes devastadores. Plataformas y puzles: La aventura evoluciona En cada capítulo encontrarás nuevas mecánicas para desplazarte y resolver puzles, desde invertir el tiempo hasta alterar la gravedad. Salta, corre y usa doble salto para recorrer un mundo espectacular y ampliar tu arsenal. Personaliza, evoluciona y domina tu poder Cambia las habilidades de Ryn con más de 40 mejoras, 13 atuendos y 20 reliquias con las que enfocar las batallas. Elige tu arsenal para cada lucha o domina una única forma de pelear y haz frente al mundo a tu manera. Creado gracias a los comentarios de los jugadores Echoes of the End: Enhanced Edition es una actualización gratis creada a partir de los comentarios de los jugadores, gracias a los cuales hemos refinado todos los aspectos del juego y añadido novedades. Queremos destacar: - Sistema y animaciones de combate remodelados totalmente - Sistema de equipo con 13 atuendos desbloqueables y reliquias para personalizar tu arsenal - Nueva partida+ - Intro rediseñada y progreso acelerado al principio del juego - Mejoras de movimiento, controles y rendimiento general Todos los cambios se basan en conversaciones con la comunidad y sirven para ofrecer la versión más completa de Echoes of the End hasta la fecha. Disfrutad del nuevo y mejorado mundo de Aema.