9th Dawn Remake
9th Dawn Remake es un RPG masivo en un mundo abierto lleno de aventuras y mazmorras. El juego se ha recreado con mimo partiendo del 9th Dawn original lanzado en 2012, ¡el mismo que dio origen a la saga 9th Dawn que conocéis y adoráis! ¡Juega en el modo para un jugador o con un amigo en los modo cooperativo en línea o local! ¡Vive un mundo enorme lleno de nuevas y vastas mazmorras, hordas de monstruos y una cantidad desbordante de botín! A raíz de la desaparición de un farero en extrañas circunstancias, se te encomienda la misión de investigar un poder maligno que se cierne sobre el continente de Montelorne. El castillo de Maltyr convoca a alimañas de lo más poderosas y supone una gran amenaza para las tierras que lo rodean. ¡Conviértete en una leyenda fabricando y buscando el mejor equipo, mejorando tus habilidades y montando un equipo de criaturas que luchen a tu lado! ¿Serás tú quien brinde la salvación a Montelorne? Demuéstralo.