Agatha Christie: Muerte en el Nilo
En Muerte en el Nilo, un tranquilo crucero por el Nilo se ve interrumpido por un terrible crimen. Afortunadamente, el famoso detective Hércules Poirot está a bordo. Mientras tanto, una detective privada sigue la pista a un asesino, lo que la lleva a Londres, Mallorca, Nueva York y, finalmente, Egipto. Las dos investigaciones convergen en Abu Simbel, donde el dinámico dúo resolverá un caso complejo repleto de giros inesperados. Sin embargo, la historia no termina con el libro y alberga muchos misterios y sorpresas, incluso para los fans de Agatha Christie. CARACTERÍSTICAS -Dos protagonistas: juega como Hércules Poirot y Jane Royce, cada uno con una perspectiva y una trama únicas que convergen en un final épico. - Ambientación innovadora: vive la icónica historia ambientada en los intensos y animados años 70, con discotecas y personajes variopintos. - Trama ampliada: sumérgete en una investigación novedosa que continúa tras los acontecimientos del libro, lo que ofrece nuevas sorpresas tanto para los fans como para quienes no conocen la historia. - Diversas ubicaciones: explora una variedad de ubicaciones increíbles, desde el exótico crucero por el Nilo hasta las calles bulliciosas de Mallorca, Londres y El Cairo. - Mapa mental mejorado: reúne y conecta los hechos en un mapa mental dinámico para hacer deducciones y avanzar en la historia. - Sistema de confrontación: usa las pruebas recopiladas para confrontar a los sospechosos, sacar a la luz las mentiras y revelar las verdades ocultas. - Perfiles de los personajes: completa los perfiles de los personajes reuniendo información mediante el diálogo y la observación.