Ghostrunner 2 Deluxe Edition
Ghostrunner 2 Deluxe Edition incluye: - Juego base de Ghostrunner 2 - Espada Katana de Ahriman y aspecto - Espada de Energía moderna y aspecto de mano - Espada de hoja fundida y aspecto de mano - Espada gótica azul y aspecto de mano - Holograma de mano con nombre de usuario Correrá la sangre en el juego de acción en 1.ª persona que transcurre un año después de Ghostrunner. Adéntrate en este futuro ciberpunk postapocalíptico que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, último refugio de la humanidad. Jack ha vuelto para enfrentarse a la violenta secta de IA que se ha congregado fuera de la Torre Dharma y dar forma al futuro de la humanidad. Con increíbles mecánicas de combate con catana, una exploración a fondo del exterior de la Torre Dharma, niveles no lineales con partes en moto, nuevos modos y la mejor acción de Ghostrunner. Además, las peleas contra jefes son más interactivas, lo que permite a los jugadores elegir cómo sobrevivir contra los más fuertes. Sé el mejor Ciber Ninja Ghostrunner 2 introduce habilidades más creativas y accesibles al enfrentarse a los retos. Sin embargo, en Ghostrunner 2, los enemigos se comportan de forma única según las habilidades que se usen, y cada encuentro es un nuevo desafío. El sistema de progreso se ha renovado por completo, permitiendo personalizar y experimentar con la jugabilidad. Funciones inmersivas y alucinantes Domina el Cybervoid, si crees que sobrevivirás. Enfréntate a nuevos enemigos desafiantes mientras atraviesas entornos interactivos con barriles explosivos, muros destructibles, entes neutrales que te serán de ayuda y un sinfín de mejoras para un combate más emocionante y novedoso. ¿No te basta con esto? Métete aún más en la historia con el nuevo sistema de diálogos. Sonidos del Cybervoid Salva la humanidad con estilo mientras escuchas a la cautivadora banda sonora synthwave con nueva música de Daniel Deluxe y más.