Ghostrunner 2: Modo Moto Infinita
Entra en la adrenalínica arena del Modo Moto infinita de Ghostrunner 2, donde los jugadores se ven abocados a las profundidades del Cibervacío y la velocidad reina suprema. Sobrevive a este traicionero viaje en moto tanto tiempo como puedas y desafía los límites de la velocidad. A medida que avanzas por los pasillos iluminados con luces de neón del Cibervacío, cada giro pone a prueba tus reflejos y tu maestría. La peligrosa pista está plagada de obstáculos y exige maniobras constantes. Tu puntuación no es solo un número; es un testamento de tu habilidad para mantener altas velocidades y recorrer largas distancias a través de una pista en constante cambio. Cada viaje ofrece un conjunto de retos nuevos y únicos, que aumentan en dificultad y suspense a medida que te adentras en lo desconocido. Más allá de la velocidad vertiginosa, el Modo Moto infinita promete mucho más que una experiencia trepidante. Es un desafío de habilidad y estrategia, donde las clasificaciones se convierten en tu campo de pruebas entre amigos. Tu puntuación, una mezcla de velocidad y distancia, marca tu ascenso. Todos los usuarios del Modo Moto infinita recibirán inmediatamente un aspecto de moto gratis por su compromiso con la conducción. Además, gana recompensas cosméticas a lo largo del camino, como aspectos exclusivos de espada, guante y moto, solo para aquellos que tienen lo que se necesita para llegar más lejos en el Cibervacío. Cada momento cuenta a la hora de definir tu legado mientras persigues la perfección en esta implacable carrera contra el tortuoso camino que te aguarda. Compra el pase de temporada de Ghostrunner 2 para conseguir el Modo Moto infinita, además de los 4 DLC cosméticos por menos dinero. *No incluye el juego Ghostrunner 2. Modo Moto infinita incluido en el pase de temporada de Ghostrunner 2. Pase de temporada de Ghostrunner 2 incluido en Ghostrunner 2 Edición Brutal.