Baron: Fur Is Gonna Fly
¡Épicas batallas aéreas con pilotos peludos en esta animalada y locura de juego multijugador en local! ¡Se zurran hasta 8 jugadores armados con lanzallamas, rayos congeladores y más! En el mundo de Baron, la Gran Guerra se recrudece. ¡Los aviones son máquinas novedosas y emocionantes que desafían a la gravedad! Quienes las pilotan, unos animales valientes, son atrevidos, extravagantes y glamurosos a más no poder. Elige a tu criatura y surca el cielo en tu infalible biplano para librar intensas batallas contra otros pilotos. Pueden combatir hasta 8 jugadores todos contra todos o por equipos. Equipa tu avión hasta los topes con armas maravillosas y disparatadas que incluyen yunques gigantes, rayos congeladores y todo un clásico, las pieles de plátano. Aprender a volar resulta fácil. (Hasta los novatos estarán volando enseguida). Sin embargo, el estilo de juego y la aerodinámica tienen una profundidad que se tardará meses en dominar. 4 aviones únicos, con diferentes características de vuelo y habilidades. 8 personajes heroicos, cada uno con sus propias burlas, insignia y canción de la victoria. 13 armas especiales que te mantendrán ocupado descubriendo nuevas formas de destruir a tus oponentes. Los modos de juego de un jugador incluyen: Batalla (por equipos o todos contra todos), Entrenamiento y un lanudo Ataque de ovejas. Así que ponte las gafas, abróchate el cinturón y prepárate para el despegue. ¡Animales por las nubes!