8Floor Bundle 4 in 1 part 7
Este paquete incluye: Royal Defense Fort Defense DayD: Tower Rush Gnomes Garden 5: Halloween Royal Defense El castillo necesita un héroe: ¡hordas de trolls lo rodean! Construye torres, ahorra dinero, aprende hechizos: ¡no dejes entrar al enemigo! Fort Defense Bienvenido al exclusivo estilo pirata Tower Defense. ¡Ahora la batalla continúa por tierra y por mar! DayD: Tower Rush ¡Aprende el poder de la ciencia! Conoce a los héroes de un nuevo juego de estrategia Tower Defense: el profesor y su asistente robótico. Gnomes Garden 5: Halloween ¡Vampiros, hombres lobo y zombis necesitan tu ayuda! ¡Salta con la princesa y sus amigos a un mundo de aventuras completamente nuevo!