Garfield Lasagna Party
32 minijuegos para descubrir en ubicaciones emblemáticas, como la casa de Garfield, la pizzería, la clínica veterinaria de Liz... Nuestros amigos Garfield, Odie, Arlene y Nermal se enfrentan a un enorme desafío: ¡participar en una gigantesca Lasagna Party! En el menú encontrarás un montón de juegos de locura: lanza bolas de nieve, corre en carreras de obstáculos, corta pizzas... Haz de todo para ponerte por delante de tus oponentes: gana los minijuegos, saca la puntuación más alta en los dados... ¡y multiplica los golpes bajos usando objetos! Garfield Lasagna Party te invita a jugar en una fiesta ambientada en el mundo del gato gordo anaranjado más querido. Con 32 minijuegos y 3 modos de juego, ¡la diversión no se acaba! Un juego para toda la familia, ¡tanto si te gusta la lasaña, como si no! 2 MODOS DE JUEGO ADICIONALES: MODO DESAFÍO: Diseñado para 4 jugadores, este modo permite a los jugadores disfrutar de sus minijuegos favoritos sin tener que pasar por todas las casillas del tablero: perfecto para una partida rápida... ¡o un entrenamiento intensivo! MODO DE COMPETICIÓN: Este modo de juego permite organizar un campeonato con el número deseado de minijuegos, ¡que se eligen aleatoriamente y se juegan sucesivamente a gran velocidad! ¡32 minijuegos para una diversión de hasta 4 jugadores! Encarna a uno de los 4 personajes míticos del cómic. 3 modos de juego: Estándar, Desafío y Competición ¡El mejor jugador se llevará toneladas de lasaña!