Angry Video Game Nerd I & II Deluxe
¡Prepárate para la FURIA NERD ULTIMA en "Angry Video Game Nerd I & II Deluxe", el juego de plataformas de acción de inspiración retro! Toma el control de The Nerd mientras te embarcas en una épica aventura de juego sin igual. Son dos juegos en uno con un nuevo capítulo final especial. Además, Deluxe te ofrece una alocada trama general entre los 3 capítulos. Navega por desafiantes niveles mientras te enfrentas a enemigos y jefes clásicos de los juegos. NIVELES Y ENEMIGOS RETRO-INSPIRADOS Con un estilizado pixel art inspirado en los juegos retro clásicos, AVGN Deluxe lleva un encanto nostálgico a tu pantalla, sumergiéndote en un mundo de bondad retro. Con una banda sonora llena de energía que te animará mientras saltas, disparas y esquivas a través de cada nivel, ¡estarás al borde de tu asiento! NUEVO TERCER CAPÍTULO ¡Pero eso no es todo! AVGN Deluxe también viene con un nuevo capítulo especial, que añade aún más emoción a tu experiencia Nerd. Este capítulo amplía y culmina la historia que ahora se extiende entre ambos juegos. JUEGO Y CONTROLES MEJORADOS Con mecánicas de juego actualizadas, controles mejorados y diseños de niveles cuidadosamente elaborados, te pondrán a prueba mientras te esfuerzas por dominar cada fase y vencer los desafíos que te esperan. Prepárate para dar rienda suelta a tu Nerd interior y embarcarte en una aventura llena de acción como nunca antes. ¿Estás preparado para el desafío? ¡Coge tu mando y prepárate para la rabia!