FragPunk
FragPunk es un emocionante juego de disparos de héroes 5 contra 5, en el que las tarjetas de fragmento te permiten romper las reglas del combate y hacer que nunca haya dos rondas iguales. ¡Prepárate para dar rienda suelta a tus habilidades! Rompe las reglas con las tarjetas de fragmento ¡Sumérgete en la acción de FragPunk y rompe las reglas con tarjetas de fragmentos! También pueden combinarse y contrarrestarse entre sí, añadiendo un emocionante nivel táctico a la clásica experiencia de desactivar bombas. Además, todas las tarjetas de fragmentos son gratis para todos los jugadores, ¡sin muros de pago! ¡Adéntrate y desata un sinfín de posibilidades en FragPunk! Sé el Lancero que quieras ser. Los lanceros diversos, cada uno con habilidades únicas, personalidades y diálogos estrafalarios a tu gusto. Haz volar por los aires a tus enemigos con un lanzacohetes, tiende trampas, apuñala por la espalda mientras eres invisible, pilota un tanque teledirigido y ¡mucho más! ¡El único duelo! En FragPunk, puedes ser tu propio Lancero y ser un jugador de equipo al mismo tiempo. La acción alcanza su punto álgido cuando, tras un empate, se muestra la emocionante frase: ¡Duelo! En este intenso enfrentamiento 1 contra 1, todo depende de tu maestría, ya que los jugadores se enfrentan en una auténtica prueba de habilidades. ¡Adéntrate y lucha! El duelo también puede jugarse como modo individual en Arcade. Variedad que alimenta la repetibilidad Encuentra tus armas favoritas, muchas de ellas tienen habilidades especiales. ¿Eres fan de la espada, el francotirador o la pistola? ¡Explora y desarrolla tu estilo personal de combate! Todos los juegos te permiten pegar pegatinas en las armas. Pero, ¿y en tu tarjeta de identificación, o incluso en la cabeza de tu Lancero? Pon pegatinas en todos los rincones para darle un toque extra antes de entrar en el campo de batalla y demostrar tu estilo. Explora varios modos Con más de 15 modos de juego diferentes, el Arcade ofrece rotaciones semanales para mantener la acción actualizada y emocionante cada vez que juegues. Defiende a la humanidad o convierte en zombis a tantos humanos como puedas en el modo "Brote". O pon a prueba tus habilidades con las armas en una gran variedad de modos de un solo arma, desde combates cuerpo a cuerpo a duelos de francotiradores, pasando por enfrentamientos con pistolas y escaramuzas con cohetes.