¡Prepárate para la temporada oficial de Supercross 2025 con Monster Energy Supercross 25! Experimenta la emoción de la competencia con circuitos rediseñados que replican los eventos reales y compite contra el nuevo plantel de pilotos profesionales. Forja tu leyenda en un modo de carreras renovado que incluye competencias emocionantes, rivalidades y decisiones estratégicas. Gracias al motor Unreal Engine 5, podrás disfrutar de una experiencia de juego mejorada con físicas realistas y una evolución dinámica de los circuitos, lo cual ayuda a que cada vuelta sea única y desafiante. Domina el flujo de la carrera con los tutoriales abiertos, una wiki exhaustiva y las ayudas de conducción de la tecnología neuronal. Personaliza la experiencia con los editores avanzados y comparte tus creaciones en distintas plataformas. Además, podrás disfrutar de la función de juego multiplataforma para dar el salto a las competencias internacionales gracias a los inmersivos modos de juego en línea, los cuales, sin importar la plataforma en la que juegues, te permiten tanto participar en carreras de exhibición como luchar por llegar a lo más alto de los marcadores.