Monster Energy Supercross 25 - Ultimate Gear Pack
Dale a tu experiencia de Supercross un toque de estilo con el Ultimate Gear Pack: personaliza tu moto y tu equipo de carreras con piezas destacadas que les dan actitud y personalidad a todas las carreras. Este paquete incluye: - 1 casco Bell Fasthouse Smoke Bomb - 1 par de botas Alpinestars Tech 10 - 1 par de gafas de protección Fox Main Image Cosmo - 1 traje FLY Racing Kinetic - 1 diseño SKDA ROADKILL que se puede aplicar a las motos de 4 tiempos. Este DLC está incluido en el Monster Energy Supercross 25 - Season Pass.