Isonzo - First Wave
¡Con estos contenidos descargables de paquetes cosméticos para unidades, podrás mejorar tu experiencia en Isonzo con las colecciones "Ola"! Primera ola incluye todos los contenidos descargables principales de unidades de Isonzo: "Unidades de reserva", "Unidades veteranas", "Unidades de élite" y "Unidades alpinas". La colección Primera ola contiene uniformes adecuados al contexto histórico, así como accesorios para las tropas italianas y austrohúngaras: desde veteranos de combate de élite, hasta reservistas harapientos pero decididos y soldados especialistas alpinos. El paquete Unidades veteranas contiene uniformes con heridas de guerra para cada clase. Los italianos reciben los uniformes sardos Sassari, mientras que los austrohúngaros cuentan con un uniforme Honved, mientras que los soldados de trincheras recibirán el uniforme de Sturmtruppe Hauptmann. Este paquete cuenta con cinco bigotes y cuatro objetos faciales de lo más icónicos. El paquete Unidades de élite incluye nuevos uniformes históricos para cada clase. Los uniformes italianos son los uniformes de los Bersaglieri y los Arditi, mientras que los austrohúngaros se corresponden con los de las temidas tropas bosnias. Además, el paquete incluye cinco bigotes icónicos y tres objetos faciales. Prepárate para el invierno con el paquete Unidades alpinas, con nuevos uniformes invernales para cada clase. Los italianos recibirán uniformes de camuflaje para la nieve mientras que los austrohúngaros contarán con uniformes con gabanes para el invierno. Incluye cinco bigotes y barbas invernales, además de tres objetos cosméticos faciales.