Farming Simulator 25: Beans & Alpacas Edition
Farming Simulator 25: Beans & Alpacas Edition incorpora Beans & Alpacas Expansion al aclamado juego principal. Disfruta de 4 mapas y más de 400 máquinas y 150 marcas auténticas, así como de nuevos cultivos, animales, cadenas de producción y novedades en la experiencia de juego. De Europa a América del Norte y del Sur Construye una granja junto a ríos sinuosos y elevadores de grano históricos en América del Norte, rodeada de estanques en Europa central o en un paisaje exuberante de Asia Oriental repleto de arrozales, o en Catuaí, una región inspirada en Sudamérica donde las plantaciones de café, la tierra roja y la densa vegetación conforman el paisaje que es la estrella de Beans & Alpacas Expansion. Expansión: ¡construye tu finca cafetera! Siembra granos de café, cría alpacas y vacas Brahman, y cultiva una vida rural más cálida y acogedora. Aprende a esquilar y pastorear a las alpacas, y observa como el entorno cobra más vida con la presencia de animales salvajes, como cocodrilos y loros. Crea productos como pigmento y resina, repinta casas para la comunidad, emprende proyectos de construcción, descubre coleccionables y maneja más de 25 máquinas nuevas de marcas de prestigio, como la recién llegada Colombo Industries.