Destroy All Humans! 2 - Reprobed
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca, ¡y ahora con genitales! Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.