Demoniaca: Everlasting Night
¡Entra en un mundo oscuro y malicioso, una versión madura de los clásicos de plataformas con desplazamiento lateral dedicada a quienes crecieron con ellos! Demoniaca: Everlasting Night es una aventura gótica de estilo "metroidvania" que combina la acción de desplazamiento lateral y las plataformas con un estilo gráfico bello, grotesco y provocador. ¡Explora, pelea, conoce nuevos amigos y consuma tu venganza contra quienes te causaron un dolor intolerable! Mientras recorres la siniestra y corrupta Torre de Babel, descubrirás sus muchos y peligrosos secretos, te enfrentarás a poderosos jefes y destruirás a hordas de sus esbirros. Vive la experiencia de un combate fluido en tiempo real dentro y alrededor de la torre, mientras progresas y mejoras tus habilidades. Pero ¿qué destino puede esperar alguien tan lleno de furia y desesperación?