DayZ Livonia Edition
DayZ es un juego de supervivencia extrema en el que los jugadores intentan salir adelante en un mundo posapocalíptico donde les esperan infectados enloquecidos y otros supervivientes. Este paquete de productos trae el juego principal, que se desarrolla en el mapa original de Chernarus, y el nuevo contenido descargable de Livonia, que incluye un entorno nuevo. DayZ Chernarus: El icónico mapa de DayZ está ambientado en el estado exsoviético de Chernarus y tiene una extensión de 230 km2 de entornos hechos a mano y basados en lugares reales. DayZ Livonia DLC: El nuevo mapa de 163 km2 ofrece una experiencia de supervivencia extrema en un entorno completamente nuevo. Los jugadores podrán poner a prueba su capacidad de supervivencia aventurándose en el terreno desconocido de Livonia y viendo cuánto son capaces de resistir en un mundo cada vez más mortífero.