The Town of Light
Inspirado en hechos y ubicaciones reales. Juega en el papel de Renée, una chica de 16 años que sufre síntomas de enfermedad mental. Está buscando respuestas para la multitud de preguntas que le plantea su pasado mientras explora el lugar donde pasó la mayor parte de su juventud. Guía a Renée por un oscuro y emotivo viaje en el que las líneas entre el entretenimiento, el relato y la realidad se difuminan. La ciudad de la luz se basa en extensas investigaciones y está inspirado en hechos reales, creando una aventura al hilo de un relato psicológico en primera persona ambientado en el manicomio de Volterra en la Toscana, Italia. Explora el manicomio tal y como existe en la actualidad y descubre lo mejor y lo peor de la naturaleza humana.