Lost Records: Bloom & Rage
Regresa a los 90 y vive el que fue un verano inolvidable para cuatro adolescentes a través del desarrollo de su amistad, la creación de su grupo de punk y un suceso inexplicable que cambió sus vidas para siempre. ¡La historia está dividida en dos partes emocionantes, ambas incluidas! DESCUBRE EL MISTERIO Explora y moldea la historia de dos épocas al mismo tiempo: 1995 y 2022. Cada una ofrece una parte de un rompecabezas aún más grande: qué es lo que descubrieron y cambió su vida cuando eran jóvenes, y quién (o qué) ha vuelto a reunirlas. Juntas, tienen que darle sentido a la verdad, a lo que ocurrió realmente y a lo que se pudre bajo la superficie de Velvet Cove... INMORTALIZA Y CONECTA CON VELVET COVE Conecta con tu nuevo grupo de amigas mediante interacciones y conversaciones que parecen sacadas de la vida real: participa en diálogos inmersivos que cambian en función de lo que estés mirando o lo que digas, y que podrás interrumpir o ignorar, entre otras cosas. Sal a explorar con tu videocámara, graba por todo Velvet Cove e inmortaliza la esencia de sus vecinos, sus rincones y su naturaleza exuberante. Graba por diversión o usa tu cámara para revelar los secretos oscuros del pueblo. UN NUEVO GRUPO DE AMIGAS Ponte en la piel de Swann y conoce a tus nuevas amigas, cada una con su propia vida y conflictos. Sal del cascarón y acepta la rebeldía a medida que transcurre el verano y afianzas tu amistad con Nora, Autumn y Kat. Moldea tu relación con cada una de ellas en función de lo que digas o hagas a lo largo de tu camino hacia el autoconocimiento. ¿Se verá debilitada vuestra amistad con el paso de los años u os sentiréis tan unidas como antaño? UN REMANSO DE PAZ Y MISTERIO En un pintoresco rincón de Michigan, en 1995, se esconde Velvet Cove, un pueblecito aparentemente tranquilo. La belleza y lo estrambótico convergen en este lugar rodeado de bosques frondosos y lagos apacibles. La banda sonora de dreampop, producida con muchísimo mimo, aporta unos toques etéreos y nostálgicos a una atmósfera que, ya de por sí, es agradable... ¿y tranquila?