XTINCTION - Deluxe edition
3XTINCTION - La edición Deluxe incluye el juego base 3XTINCTION y el PREMIUM PACK 1. 3xtinction es un shooter cooperativo en línea con elementos tácticos y estratégicos. Tras una serie de experimentos con arañas que salen mal, el mundo es devastado por un brote. Tú y tu amigo tendréis que cooperar para completar las misiones. Prepárate antes de cada oleada, compra armas, munición y coloca torretas para mantenerte con vida. En cada oleada, los infectados son cada vez más numerosos.