3XTINCTION - Premium Pack 1
El Pack Premium 1 desbloquea contenido cosmético para 3XTINCTION. Este pack incluye 4 nuevos mercenarios y 10 estandartes de perfil. Se trata de un pack cosmético, y no te dará ninguna ventaja de juego. Este pack es también y sobre todo una forma de apoyar el desarrollo del juego.