3XTINCTION - Legendary Edition
3XTINCTION - Edición Legendaria incluye el juego base 3XTINCTION y los DLC: PAQUETE PREMIUM 1, PAQUETE PREMIUM 2, PAQUETE MERCENARIES 2URVIVE y PAQUETE MERCENARIES BROKEN MIND. 3XTINCTION es un shooter cooperativo online con elementos tácticos y estratégicos. Tras una serie de experimentos fallidos con arañas, el mundo ha sido devastado por un brote. Tú y tu amigo deben colaborar para completar las misiones. Prepárense antes de cada oleada, compren armas y munición, y coloquen torretas para sobrevivir. Con cada oleada, los infectados se multiplican.