El pack de mercenarios BROKEN MIND desbloquea contenido cosmético para 3XTINCTION. Este pack incluye 2 nuevos mercenarios. Este es un pack cosmético, y no te dará ninguna ventaja de juego. Este pack es también y sobre todo una forma de apoyar el desarrollo del juego.