DRAGON BALL Z: KAKAROT Pre-Order Bundle
Haz la reserva digital de DRAGON BALL Z: KAKAROT y consigue un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama. ¡Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de DRAGON BALL Z.