CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es la versión remasterizada del gran éxito que sirve de precuela a FINAL FANTASY VII. Para la ocasión los gráficos se muestran en alta definición y se ha puesto especial hincapie en el remodelado de los protagonistas. Voces en japonés e inglés y nuevas melodías reorquestadas dan nueva vida a una historia repleta de emociones fuertes. Zack Fair es el alma de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. El espejo en el que se miraba el joven que acabó salvando el mundo. El compañero respetado de héroes de leyenda. El amor de la chica que tenía en sus manos el destino del planeta. La épica historia en la que cedió sus sueños de honor y gloria a Cloud se narra ahora de forma completa en una obra que va más allá de una puesta al día gráfica. Novedades - Gráficos completamente remasterizados en HD - Modelados de fondos y personajes renovados - Mejora sustancial del sistema de combate para suavizar la experiencia jugable - Voces de todas las frases de guion en japonés e inglés - Nuevos arreglos de temas musicales del legendario compositor Takeharu Ishimoto Los hechos narrados en CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION se remotan siete años atrás a los acontecidos en FINAL FANTASY VII. La compañía eléctrica Shinra domina con su influencia y aplastante poder militar la ciudad de mako, Midgar. La organización con mayor fuerza de combate de Shinra se conoce como Soldado, a la cual pertenece Zack, un efectivo de segunda clase. Zack recibe el encargo de investigar la desaparición masiva de muchos de sus compañeros. Le acompañará el Soldado de primera clase Angeal y Sefirot, un héroe del que se ha oído hablar en todos los rincones del planeta.