Neptunia: Sisters VS Sisters
Mientras las diosas habían salido a responder una llamada de socorro del remoto continente PC, Nepgear y el resto de las candidatas fueron enviadas a investigar un laboratorio abandonado. Allí encontraron a la Diosa de las Cenizas, que las encerró en una capsula de sueño profundo. Cuando despertaron, habían pasado dos años. El último modelo de móvil, el rPhone, domina el mercado. Neptune lleva desaparecida desde su misión en el continente PC y, en ausencia de su diosa y candidata, un extraño nuevo fenómeno está devastando Planeptune: los estallidos virales. Nepgear, privada repentinamente de su familia y de su hogar, cae en una profunda depresión. Esta es una historia de la búsqueda de esperanza en medio de la desesperación y del renacer de una diosa después de una catástrofe. Características principales ¡Co-co-combos!: Durante tu aventura por las tierras de Gamindustri, te enfrentarás a montones de enemigos. ¡Es hora de luchar! Usa combos y encadena ataques en tiempo real. ¡Domina el campo de batalla con un singular sistema de batalla de acción táctica! Ve a la moda de Planeptune: A lo largo del juego encontrarás divertidos accesorios con que vestir y personalizar a los miembros de tu grupo. Y cuando termines el juego por primera vez, ¡luce estilo en el nuevo modo Foto! También desbloquearás dos flamantes personajes nuevos creados por dos desarrolladores legendarios: ¡Higurashi de Ryukishi07 y Shanghai Alice de ZUN! ¿Oyes los «chirps» de la gente?: Tras la devastación provocada por el fenómeno viral, la inmensa mayoría de la población usa el rPhone para todo tipo de tareas cotidianas, incluida la comunicación. Durante tu viaje, ¡conéctate a la red social Chirper para aceptar varias misiones secundarias encargadas por personas en apuros, y así ganar recompensas especiales! Prueba combinaciones: Podrás tener tres miembros del grupo simultáneamente en el campo de batalla. Combina miembros de tu equipo con una compañera para mejorar sus estadísticas y recibir bonificaciones elementales. Cuanto más estrechos sean sus lazos, ¡mayor será la bonificación!