TelltaleAcción y aventura
The Expanse: A Telltale Series Deluxe Edition reúne los cinco episodios innovadores de The Expanse: A Telltale Series junto con el episodio extra de Telltale "ARCHANGEL". “ARCHANGEL” es un capítulo completamente nuevo en la saga y ve a Shohreh Aghdashloo regresando como la favorita de los fans, Chrisjen Avasarala, una astuta operadora que debe superar a los adversarios políticos y lidiar con emociones personales mientras lucha para proteger el planeta durante su carrera temprana como Under. -Secretario de Operaciones de Paz, una organización formada para defender la tierra del peligro inminente. La Deluxe Edition incluye: Episodio 1: Archer's Paradox (disponible el 27 de julio de 2023) Episodio 2: Hunting Grounds (disponible el 10 de agosto de 2023) Episodio 3: First Ones (disponible el 24 de agosto de 2023) Episodio 4: Impossible Objects (disponible el 7 de septiembre de 2023) Episodio 5: Europa's Folly (disponible el 21 de septiembre de 2023) Episodio adicional: ARCHANGEL (disponible en otoño de 2023)