Goodnight Universe
De los creadores de Before Your Eyes. Eres Isaac, un bebé de seis meses que está desarrollando misteriosos poderes psíquicos. Solo quieres que tu familia te quiera y te acepte, pero una misteriosa corporación tecnológica te busca.