Arctic Awakening
«Arctic Awakening» es una aventura narrativa en primera persona ambientada en el misterioso Ártico, en la que, junto con tu compañero robot, Alfie, debes buscar a tu copiloto y resolver las incógnitas que acechan a cada paso. Se suponía que iba a ser algo rutinario. Una entrega de provisiones a un pueblo de Alaska, con el piloto automático activado y la guardia baja. Donovan y tú ya estabais planeando la juerga que os ibais a pegar después de la misión, y entonces llegó... ... la tormenta. La mitad del avión desapareció sin más y Donovan se perdió en la tempestad bramante. Al despertar del accidente, te encuentras solo, atrapado en un desierto helado, con la única compañía de un robot de terapia asignado por el tribunal y temperaturas que cortan como cuchillas. La esperanza de sobrevivir depende de que encuentres a tu amigo y, tal vez, una forma de regresar. Eres Kai, un piloto sin avión perdido en el inhóspito Polo Norte. Tendrás que recurrir a tu ingenio para enfrentarte a los elementos, encontrar a tu copiloto y huir de ese infierno. De paso, tal vez descubras qué fue lo que partió tu avión en dos... y qué es lo que hace esos ruidos por la noche.