Riven
INFORMACIÓN DEL JUEGO "Sé lo que hace.… Te está vigilando". Adéntrate en Riven, un mundo mágico y misterioso al borde del colapso. Explora este lugar místico, resuelve sus rompecabezas, revela sus misterios, logra un rescate intrépido y consigue escapar. VISITA UN MUNDO MISTERIOSO "Soy Gehn. Imagino que oíste hablar de mí". Riven te hará emprender un viaje a través de junglas frondosas, cavernas impresionantes y estructuras monolíticas. Explora un mundo atado a los caprichos de un hombre que se considera un dios, en el que cada rincón te hará sumergirte en una aventura de otro mundo. SUMÉRGETE EN UN ESCENARIO INCREÍBLE "Hay mucha historia que debes saber…". Riven recompensa la observación cautelosa: supera los astutos rompecabezas esparcidos por toda la aventura. El entorno de Riven te revelará su historia a medida que unes las piezas en apariencia inconexas de la narrativa y descubres todo cuanto hay que saber sobre este mundo. DESCUBRE LOS SECRETOS DE RIVEN "Creo que quizá sea hora de darle otro vistazo a este misterio inexplicable". ¿Quiénes son los misteriosos isleños que te encuentras durante la exploración? ¿Cuál es el propósito de ese gigantesco domo dorado? ¿Por qué el mundo está al borde del colapso? Juega Riven y descubre las respuestas a estos misterios y muchos más. INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN Riven fue diseñado por la legendaria desarrolladora independiente Cyan Worlds y está basado en el juego original de 1997. Se trata de un proyecto llevado a cabo con mucho empeño por el visionario equipo original, que pretende expandir la narrativa del universo de Myst. Disfruta Riven como nunca antes con movimiento libre en un entorno 3D. Esta versión nueva, mejorada y ampliada de Riven ofrece un argumento más profundo, gráficos impresionantes y una aventura fiel al juego original, que a su vez expande el universo de Riven.