Ride 2
¡Descubre, transforma y prueba las motocicletas más rápidas e icónicas en el garaje digital más grande del mundo! Más de 170 motocicletas, modelos nuevos y categorías como las legendarias de dos pistones para los verdaderos seguidores, las supermotard con sus físicas específicas y las Café Racer con su estilo retro. ¡Hazte con todas! Viaja por todo el mundo en una secuencia de eventos extraordinaria e inolvidable: circuitos de gran premio, pistas de campo y de ciudad. Más de 30 circuitos, entre ellos el legendario Nürburgring Nordschleife. Configura tu motocicleta al personalizar la estética, el motor, los frenos, la suspensión y la transmisión y disfruta de más de 20 marcas en Ride 2 para darle vida a tu piloto, ¡para el que puedes elegir el atuendo y el estilo de pilotaje! 16 modos de juego: recorre la reina de los pistas, Nürburgring, monta el estilo clásico motard y haz un eslalon por los conos callejeros para disfrutar de la mejor experiencia de pilotaje hasta el momento.