Ride 2 Booster Pack
"¿Tienes prisa por descubrir lo que puedes desbloquear en Ride 2 y mejorar tus habilidades? ¿A qué estás esperando? Gracias al paquete de mejora de Ride 2 puedes conseguir más créditos del juego, los cuales se te asignarán al final de cada carrera. ¡Descarga el paquete de mejora de Ride 2 y multiplica los créditos del juego para llegar más rápido al podio!"