Ride 2 Free Bikes Pack 6
"Descarga el Free Bikes Pack 6 DLC y añade dos modelos nuevos a tu garaje. A diferencia de las motocicletas naked de tamaño mediano, Honda decidió ser fiel al motor de 650 cc. Lo que pierde en potencia la CB650F lo gana en agilidad y facilidad de movimiento. Con aspecto de streetfighter, la potencia de salida es de 87 CV a 11 000 rpm, con un torque máximo de 63 Nm a 8000 rpm. Las carreteras más tortuosas son el hábitat natural de la CB 650F. Conocida entre los seguidores como ""Tuono"", la RSV 1000 Tuono debutó en el 2002. Con un aspecto más de carretera que la supersport RSV Mille, esta naked pretende mantener una cercanía con ambos modelos. Gracias a la combinación de los componentes principales de Mille y a su extrema agilidad, la Tuono se ganó su prominente lugar entre las naked de alto rendimiento. ¿A qué esperas? ¡Descarga el contenido gratuito y amplía tu colección!"