Ride 2 Ducati Bikes Pack
"¡Un tributo a la historia de Ducati! ¡6 modelos, de naked a deportivas, en un contenido descargable completamente italiano! 1199 Panigale Superleggera 2014 Ducati se las arregló para combinar peso mínimo y máximo rendimiento en una sola motocicleta de la que se sacaron al mercado solo 500 unidades. 851 SP2 1990 La Ducati 851 SP2, lanzada en 1990 cuando Raymond Roche dominaba el Campeonato del Mundo de Superbikes, alcanza 116 CV a 10 500 rpm. Monster 696 2014 La primera Monster, presentada en 1994, pronto se convirtió en la Ducati más vendida del mundo. Sport 1000 Paul Smart 2006 La Ducati 750, de producción limitada, llevó a Paul Smart a la victoria en 1972. 748 1998 La legendaria 748, ligada a la evolución de la 916, es una motocicleta deportiva que nunca pasa de moda. 1098R 2008 La 1098R, inspirada en las históricas 916, 996 y 998 diseñadas por Massimo Tamburini, toma de ellas su diseño característico y la derivación deportiva. ¡Compra el pack de motocicletas Ducati y abre gas!"