Ride 2 Competition Bikes Pack
"Una colección de las mejores motocicletas deportivas en un solo pack. Yamaha YZF-R1 Team: EPayMe Yamaha 2015 Con su llamativo diseño, este modelo nació de la colaboración entre Yamaha y el campeón Tommy Hill. Kawasaki KL SM 450 F 2015 La diversión está asegurada con la KLSM 450F y sus 56.6 CV a 8500 rpm. Yamaha YZF 450 Supermoto 2015 En 2015, Yamaha ganó el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM con Romain Febvre, con la YZF 450, en la que se basa esta superbike. MV Agusta F4 RC 2015 Este modelo se diseñó para competir contra las más exclusivas y veloces del mercado. Suzuki GSX-R1000 Racing Version Team SERT 2014 Una versión especial de la GSX-R1000, inspirada en el diseño de 2014 de la Team SERT que compitió en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM. KTM 390 R Racing Version 2014 Una motocicleta que garantiza a los jóvenes un rendimiento a la altura de las motocicletas de competencia. ¿A qué esperas? Compra el Competition Bikes Pack DLC y únete a la carrera."