Ride 2 Exotic Bikes Pack
"Seis motocicletas especiales, desarrolladas con un estilo único. Husqvarna 401 Vitpilen 2015 Compacta y ágil, la ""flecha blanca"" conjunta el minimalismo y el desempeño y tiene todo lo que una motocicleta debería ser. Magni Australia 98 1994 Un modelo que honra la posición que logró la motocicleta en 1990 en Wanneroo. Honda NR750 1992 Una de las motocicletas más revolucionarias en la historia de Honda. Gracias a su excepcional desempeño, Loris Capirossi establecerá el récord de velocidad de una motocicleta de producción a casi 300 km/h. Bimota Tesi 3D Race Cafe 2016 Con un nuevo giro en su diseño, la Tesi 3D Race Cafe es una café racer que estará junto a las naked. Sartorie Meccaniche Belva 2015 Una motocicleta derivada de una de las 5000 Buell X1 Lightning. Mr Martini Ducati Flashback America 2015 Una motocicleta única que podrás probar aunque no vivas en California. ¿A qué esperas? Compra el Exotic Bikes Pack DLC y disfruta de seis extraordinarias motocicletas."