Solid Void - Topsy Turvy World
Una novedosa combinación de los clásicos nonogramas y rompecabezas. ¡Pon a prueba tus habilidades con los rompecabezas y domina los desafíos de nonogramas y puzles! Bienvenido a una experiencia revolucionaria de rompecabezas donde la lógica de los nonogramas se une al arte de los puzles. Solid Void - Topsy Turvy World te invita a restaurar una pintura legendaria a través de una aventura única de puzles en dos fases, perfecta para sesiones de juego relajantes y entrenamiento mental. Desbloquea una obra maestra, de dos maneras. Cada uno de los más de 250 puzles presenta un desafío de doble capa. Primero, activa tu lógica con una cuadrícula de nonogramas para descubrir pistas para la segunda fase, donde cambiarás tu enfoque al ordenar las piezas de la imagen para formar un puzle coherente y revelar una sección de la pintura "El mundo al revés" de Pieter Bruegel el Viejo. Con música relajante para calmar la mente mientras resuelves puzles cada vez más difíciles, Topsy Turvy World aumenta el desafío para que jugadores de todos los niveles puedan poner a prueba su lógica. Con más de 250 puzles individuales, los jugadores tendrán mucho con lo que entretenerse mientras trabajan constantemente para lograr el objetivo final de completar el tapiz. Solid Void - Topsy Turvy World es perfecto para mantener tu mente ágil. ¡Te espera una nueva aventura de puzles!