Struggling
Struggling es un juego de plataformas cooperativo basado en físicas con una retorcida visión del trabajo en equipo. Controla los brazos de una abominación blandita y guíala por un mundo enloquecido donde todo puede pasar. Huye de ratas hambrientas, viaja en una moto y salta sobre pozos de residuos inmencionables. Algo es seguro: sufrirás. Dos cabezas horrendas son mejor que una Esta ingeniosa cooperación pondrá a prueba la más estrecha de las amistades. Elige un compañero para trabajar en equipo y controlar cada quien un brazo. La comunicación es la clave para mantener la calma cuando se requiere un esfuerzo en conjunto hasta para caminar. Arrástrate, balancéate, trepa y deslízate hacia la victoria Manipula cada brazo por separado y agárrate literalmente de todo lo que veas, desde palancas sospechosas hasta ojos colgantes. Gana en los desafíos basados en físicas o te arrancarán los brazos en el proceso (no te preocupes, crecen de nuevo). Niveles extraños con objetivos aún más extraños Tu peregrinación incluye laboratorios misteriosos, cañones peligrosos e incluso una alucinación psicodélica. Usa tus inquietas extremidades para conectar tuberías que arrojan residuos, lánzate por abismos profundos y descubre complejas máquinas que no deberías operar. Imágenes perversas con alegría Disfruta de gráficos grotescos creados por espantosas manos humanas. Desde cavidades húmedas hasta entrañas relucientes, nada está prohibido. El daño corporal que recibas dependerá de los errores que cometas, con horrendos accidentes que dejarán desagradables marcas en tu rostro. Un personaje con mutación constante Desbloquea una variedad de poderes que cambiarán el juego conforme avanzas. Tendrás la capacidad de ralentizar el tiempo para esquivar los obstáculos rápidos, brazos desmontables que puedes arrastrar de manera espeluznante y la habilidad de injertar tu apéndice en el entorno. Soluciona diferentes rompecabezas con tu desastroso ADN.