Deep Rock Galactic: Survivor - Complete DLC Bundle
¡Eh, minero! Un enano que se precie lo quiere todo: el afán de superación, el atractivo ¡y el ORO! ¡Pues ahora puedes con el lote completo de DLC! ¡La mejor forma de ahondar más que nunca con todas las clases, armas, misiones y biomas sin renunciar al oro ni al estilo! Este lote te da acceso a todo el DLC de Deep Rock Galactic: Survivor La expansión Heavy Duty, con la clase Demolisher, 11 armas nuevas, la misión Egg Hunt y el bioma Glacial Strata El paquete de aspectos After Hours y el DLC del aspecto dorado Supporter Con el lote completo de DLC, ¡tú también lo tendrás todo!