Boned Again: Survivors
Este juego te sumerge en una arena brutal donde hordas interminables se alzan y solo la habilidad te mantiene con vida. Elige entre una amplia variedad de habilidades activas y pasivas, súbelas de nivel y adapta tu configuración sobre la marcha. Sobrevive a oleadas de enemigos, derrota a jefes únicos, gana oro y desbloquea nuevas arenas mortales. Cada partida es diferente; cada decisión, crucial. ¿Podrás sobrevivir?