Los TRANSFORMERS han regresado, y lo han hecho de la mano del aclamado desarrollador PlatinumGames, que combina la acción elegante con una mayor dosis de nostalgia para crear un juego de TRANSFORMERS sin precedentes. Los AUTOBOTS se enfrentan a los DECEPTICONS cuando MEGATRON descubre la forma de manipular una energía de plasma muy poderosa para ciberformar la Tierra. - Sorprende al enemigo: la acción rápida de PlatinumGames permite atacar al instante a robots y vehículos, contraatacar y hacer combos infinitos gracias a un sistema de combate excepcional. - Cinco AUTOBOTS jugables: siembra el caos entre los DECEPTICONS como OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK y GRIMLOCK. - Actores de la serie de TV original: Peter Cullen (OPTIMUS PRIME), Dan Gilvezan (BUMBLEBEE), Frank Welker (MEGATRON y SOUNDWAVE), y más. - Juega una y otra vez: 5 niveles de dificultad, ajustes en la composición de los enemigos y un extenso sistema de personalización. ¡Horas y horas de juego intenso!