The Elder Scrolls III: Morrowind
Morrowind es un juego épico de final abierto para un solo jugador en el que puedes crear y controlar a cualquier tipo de personaje que puedas imaginar. Las acciones que realices definirán a tu personaje y provocarán cambios y evoluciones en el juego. Enfréntate a la banda de asesinos y pondrán precio a tu cabeza. Impresiónalos e intentarán que te unas a su grupo. No hay dos historias iguales en el mundo de Morrowind. El resultado es el juego de rol con el final más abierto posible: existe un número ilimitado de caminos posibles a lo largo del juego.