Zombie Vikings
Los creadores de ""Stick It to The Man!"" nos traen un nuevo título cooperativo para cuatro jugadores. Una aventura mortalmente divertida con los vikingos zombis, un putrefacto grupo de héroes que deben recuperar el ojo perdido de Odín. Encarna a los vikingos no muertos más temibles: Armaborg, Marviota, Pinchito y Kuer-vaa. ¡Abríos paso por los pantanos de jengibre de Molgaga! ¡Recorred los intestinos de la serpiente de Midgaard! ¡Lucha contra aves gigantescas! Características - Historia cooperativa para 1-4 jugadores. - Modo para un jugador y multijugador online y offline. - Guión de Zach Weinersmith (SMBC Comics). - Más de 25 niveles en 8 mundos diferentes y 5 arenas Versus. - Elige a uno de los 4 vikingos zombis. ¡Cada uno tiene movimientos únicos! - Más de 40 armas para desbloquear. ¡Prueba la Apestjosir o la Traumatismo Pisciencefálico! - Consigue runas vikingas para obtener nuevas habilidades. - Crea un gigantesco megazombi con tus amigos. ¡Trabajar en equipo es divertido!