Zombie Party
Es un partido de Zombie rampage retro de diversión y over-the-top, mientras sigue ofreciendo a los jugadores una profunda y entablar acción RPG Rogue-como experiencia! Ir en un tiempo de viaje de aventura, o bucean en las mazmorras de procedimiento lleno de oro, saquear y secretos! Implacable batallas que desafían a los jugadores y habilidades! Actualiza tus armas con cargas de la pistola de mods y artefactos, encontrar magia runas, pociones, objetos, armas de lucha cuerpo a cuerpo, explorar 10 biomas exclusivos, cada uno con sus propios enemigos y jefes, desbloquear 50 personajes para jugar, descubrir 150 pistolas y armas únicas, lanzar ositos de peluche que explotan en fuego, volar por los aires a tus amigos con calor-Seeking Missiles, y llegar a la zona final y tratar de matar el baile rey. - Viajar a través del tiempo y las diferentes dimensiones en el modo aventura! - 50 caracteres únicos para desbloquear, cada uno con su propia arma especial! - 150 pistolas única para descubrir! Cada arma es única! - Divertido e intuitivo sistema de creación/modificación de arma! Procedimiento - mazmorras y cuevas para explorar con secretos para encontrar! - Enfréntate a hordas de enemigos y jefes desafiantes fantástico! - Nivelación de RPG y permanente progresión stat! - Animal AI compañeros! (Para amar y ayudar a combatir) - Elementos, pociones y armas cuerpo a cuerpo! - El Rainbow blaster, enormes rayos de energía, oso de peluche incendiarias lanzacohetes, escopetas, granadas y lanzacohetes triple-fuego! - El sistema de magia de procedimiento completo con elementos! (Se usa junto con armas) - Leaderboards! -Mayoritariamente divertida experiencia multijugador local! - Glosario/Descubrimientos menú para ver todo lo que he encontrado en el juego, con una única descripción. - Toneladas de Diversión para desbloquear contenido - personajes, armas, sombreros, mascotas, etc... - Entornos destructibles! - Mod y personalizar tus armas con un arma modular Builder para crear únicas armas de destrucción! - Botín! Obtenga todo el oro que puedas! - Huevos de Pascua ocultos y entornos interactivos!