Zenith
Zenith es un Action RPG que te transportará a la época dorada de los RPG con una historia llena de humor, parodias y guiños a la cultura popular.Vivir aventuras, explorar ruinas, desatar accidentalmente el Apocalipsis, salvar el mundo... seguro que lo has hecho todo, y Argus también. Y, francamente, él está un poco harto de todo esto. Era un mago, lo cual estaba bien, pero ya tiene 30 años, y quiere sentar la cabeza, conseguir un poco de paz y tranquilidad. Pero eso no es fácil cuando estás tratando de mantener oculto un peligroso artefacto de la intromisión de héroes engreídos.