Worse Than Death
¡Un juego de terror, aventura y acción sobre una reunión del instituto que sale horriblemente mal! Corre por tu vida, escóndete en la penumbra y usa tu ingenio para evitar criaturas tenebrosas y destapa las terribles verdades de tu desgraciada ciudad natal. Resuelve acertijos retorcidos para revelar la historia emotiva de Holly y sus amigos que te mantendrán enganchado hasta el final.