World of Outlaws: Dirt Racing
Reserva y recibe el bono de reserva exclusivo: ¡Sammy Swindell! ¡Corre como este campeón de World of Outlaws en World of Outlaws: Dirt Racing! ¡El juego oficial de The World of Outlaws! Compite tanto en el World of Outlaws Sprint Car como en el Late Model Series, así como en 4 clases adicionales de DIRTcar en 13 pistas del mundo real. ¡Mejora tus coches, crea tu equipo y expande tus instalaciones para seguir compitiendo con lo mejor de lo mejory convertirte en un campeón de World of Outlaws en el Modo Carrera! ¡Demuestra que eres Outlaw Tough enfrentándote a otros 25 corredores en el modo multijugador en línea! Con más de 40 pistas en total para correr, ¡hay algo para cada fan de las carreras por tierra!