Wolfenstein: The Old Blood (PC)
Es el año 1946 y el régimen está a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un esfuerzo por cambiar las tornas en favor de los Aliados, B. J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión, dividida en dos partes, en pleno corazón de Baviera... La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood (Rudi Jäger y la guarida de lobos) enfrenta a B. J. Blazkowicz contra el demente alcaide de una prisión, al infiltrase en el castillo de Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte (Los oscuros secretos de Helga von Schabbs), las coordenadas llevan a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, en la que un obsesionado arqueólogo del régimen está desenterrando misteriosos artefactos que amenazan con liberar un antiguo y siniestro poder. ¡La acción! Disfruta del intenso combate en primera persona de la mano de MachineGames mientras empuñas novedosas armas como el fusil de cerrojo, la escopeta de 1946 y la Kampfpistole lanzagranadas. Libera tu potencial con un nuevo set de extras para lograr acción de alto nivel y feroces derribos sigilosos. ¡La aventura! Explora impresionantes escenarios que incluyen poblaciones rurales alemanas, extensos valles plagados de teleféricos y puentes, catacumbas fantasmales y el regreso al emblemático castillo de Wolfenstein. Empuña dos tuberías de metal y úsalas para desplazarte por el mundo del juego con la flamante capacidad de escalar paredes. ¡El terror! Enfréntate contra todo un elenco de malvados villanos y enemigos, entre los que se incluyen legiones de nuevos y enormes supersoldados, tropas de choque de élite, drones y las creaciones más oscuras y aterradoras que el régimen haya ideado hasta la fecha.