Wiz Quest: Crystal Power
Wiz Quest: Crystal Power es un juego de acción y supervivencia con estilo retro en el que controlas a un joven mago que enfrenta oleadas implacables de monstruos. Derrota a los enemigos, recoge cristales mágicos y desbloquea nuevos poderes para mejorar tus ataques. Cada partida es un nuevo desafío — pon a prueba tus reflejos, domina la magia y descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir.